Servicio de cristalería en Arrecife

En Tiro Glass Carpintería y Cristalería somos especialistas en reformas; en concreto, damos un buen servicio de carpinteria a todos nuestros clientes que lo necesitan. Estamos en Arrecife y a disposición de todo Canarias. 

Carpinteria y cristaleria

Somos una empresa dedicada a los trabajos de aluminios y cristalería, formada por un equipo de profesionales muy jóvenes y dinámicos. Esto nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una solución muy rápida a todas sus demandas, tanto en obras menores como en proyectos de mayor envergadura. 


Gracias a la cualificación tan alta de nuestro grupo, unida a la experiencia profesional de cada uno de nuestros expertos podemos ofrecer un nivel superior de calidad en todos nuestros productos y servicios. 


Nos dedicamos a realizar todo tipo de reparaciones, desde vallas metálicas, hasta mamparas de cristal, incluso puertas y escaparates, entre otras. Siempre a través de un servicio rápido y ágil, adaptados a cada situación y a las posibilidades de cada cliente en concreto. 


Además, trabajamos en tareas concretas, como pueden ser las decorativas, donde fabricamos espejos decorativos, diseñados en el tamaño exacto que quieras. En este tipo de trabajos miramos también por la posición y el tamaño de los enchufes, de manera que puedas aprovecharlos y queden totalmente asequibles para su uso. 


Si optas por contratar nuestros servicios, obtendrás una atención personalizada, ya que cada reforma es única y necesitarás que nuestros expertos te asesoren de forma profesional y cercana. Te facilitaremos y aconsejaremos sobre todas las opciones posibles que tengamos a tu disposición. Nuestros expertos te asegurarán un resultado satisfactorio y una confianza y seguridad en cada uno de nuestros trabajos.

No esperes más y decídete por nosotros para cualquier reforma que necesites en tu vivienda o local. ¡Pídenos ya presupuesto sin compromiso! ¡Contacta ya con nosotros!

Presupuesto sin compromiso

¡Contacta con nosotros!

© 2021 TIRO GLASS CARPINTERÍA Y CRISTALERÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL